Boca 0-0 (6-5) Racing, por la Copa de la Liga Profesional: partido en línea, resultado y formaciones

Boca es el primer finalista del Copa de la Liga Profesional 2022 y como ya es fijo este semestre, saca fuerzas cuando parece que ya no las tiene. Siempre que está en desventaja, se pone de pie. Y ahora vuelve a estar a 90 minutos de un nuevo título local Elimina al mejor equipo de la fase regular y al único que termina el torneo invicto.

Correr Poco tendrá de qué culparse, tanto por lo que ha conseguido a lo largo de la competición como en esta semifinal. O sí, porque no tuvo la penetración que mostró ante Aldosivi, sobre todo en la primera parte donde dispuso de varias ocasiones de gol, sobre todo en el mano a mano. Chancalay Abrió demasiado el pie izquierdo y era ancho.

para la academia, La salida de Rojas fue un duro golpe Ha estado moviendo los hilos desde que tenía 10 años. Por su parte, el Xeneize nunca pudo encontrar la manera de lastimarse, sobre todo con la villa denunciada, en comparación con encuentros anteriores. Sin embargo, la segunda parte le encontró mejor en el campo y de pie Si bien le faltó profundidad y nunca preocupó a Chila Gómez, tampoco sufrió demasiados sobresaltosaparte de un cabezazo muy desviado de Alcaraz.

El objetivo de marcar penaltis tras un mal partido fue cumplido por los de Battaglia. Y después de cuatro goles por lado, la atajada de Rossi le dio chance a Copetti para definir a Boca, pero Salvio no pudo con Gómez. Y finalmente el séptimo Insúa remató muy desviado y Alan Varela, como si tuviera 20 años de experiencia, la jugó con clase para desahogarse.

Boca está en la final. Y no solo porque fuera más efectivo en los penaltis, sino porque La resiliencia mostrada por el ciclo Battaglia cobrando vida y avanzando cada vez que intentan dar por muerto.

SEMIFINALES DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2022

Juego completo de la Copa LPF 2022


BOCA – CARRERA, MINUTO A MINUTO


  • El partido, minuto a minuto.

  • Erró Insúa, convertido Varela y Boca, es finalista
  • La llegada más clara de Racing fue en los pies de Chancalay, pero remató el remate
  • La locura del volante central tuvo a Boca, ahora rival en los bancos
  • No habrá pin en la tribuna azul y oro
  • Ningún fanático de las carreras quería perdérselo en el verdadero sentido de la palabra.
  • Y así va el Xeneize, que solo tiene un cambio: Ramírez por Salvio
  • ¡Academia confirmada! Eventualmente, Gago no toca nada y se va con los 11 que derrotaron a Aldosivi.
  • Bienvenidos a una nueva transmisión de GOL. Boca se encuentra con Racing en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

VISTA PREVIA DEL OBJETIVO



CÓMO VER TV EN VIVO Y STREAM


el encuentro entre Xeneize y el academia se transmite en argentina y en toda sudamerica Deportes TNTSeñal solo disponible para quienes se hayan suscrito al Pack Fútbol con sus compañías de TV por cable.

Deportes TNT


FORMACIONES


BOCA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

CORRER

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Hannibal Brown, Carlos Alcaraz; Matthias Red, Enzo Copetti y Thomas Chancalay. ES: Fernando Gago.

Leave a Comment